sábado, 24 de mayo de 2008

Proyecto: SANGRE

"Sangre" sera el primer proyecto independiente que dirija aqui en Madrid, la idea nacio de realizar un ejercicio de genero empleando elementos de Comic, de alli fuimos desarrollando una idea que sera rodada en septiembre y hoy por hoy cuenta con el apoyo del Instituto del Cine de Madrid, Especialistas de Cine y Fundacine (Maracaibo, Venezuela) continuamos trabajando dia a dia en este proyecto en el que cada dia se suman mas y mas personas.

Sinopsis:

2 niños observan el asesinato de sus padres, sin tener claro el porque de este suceso toman caminos diferentes. Angel decide recorrer el mundo para encontrar al asesino, esto hace que se marche de su pueblo natal al cumplir los 16 años, abandonando a su novia y todo lo que conoce. Santino, decide hacerse Policía y quedarse en el pueblo. Tras 8 años de ausencia Angel regresa a su pueblo natal y descubre que su hermano mayor esta comprometido con su antigua novia. Ambos hermanos enemistados por el amor de una mujer deben unir fuerzas cuando el asesino de sus padres reaparece.

En este proyecto repite mucha gente de "Caos", Miguel Cazorla, Diana Matos, En esta ocasion me sumo yo como actor al proyecto tb, y repite basicamente todo el equipo tecnico. sera un cortometraje con mucho maquillaje y efectos especiales.


Aqui dejo algunas fotografias de localizaciones, diseño de personajes, armas, maquillaje, etc.

2 comentarios:

sr.rielo dijo...

bueno el proyecto tiene buen aspecto y seguro que sera fantastico participar espero que me cuentes mas cosas..
un saludo
angelrielo

Anónimo dijo...

Hola, he visto el Blog, me parece un proyecto interesante y ambicioso...
Espero tu contacto para hablar al respecto.

Un saludo

Andrew Dasz
687 253 162
www.kungfugrupo.com
www.andrewdasz.com