sábado, 24 de mayo de 2008

Obra de Teatro: Garibaldi

En el 2007 un par de meses antes de venirme a Madrid, estando ya retirado del teatro recibi una llamada de mi primer Director de teatro Marcos Meza Pineda, invitandome a participar en una obra en conjunto entre mis antiguos grupos de Teatro, Teatro Urbe y Teatro Accion. obviamente no me negue, aki subo un par de fotos y un pequeño clip de video de la obra, como no tenia sonido disponible he puesto la cancion del ganador de Eurovision 2008 Dima bilan, por cierto gracias a esta obra entre a Trabajar un mes despues con la gente de "Diario de Bucaramanga" cosas del destino, el teatro me dio un empujon hacia el cine.


1 comentario:

Luis Fernando Gómez dijo...

Hola Pedro, me ha llegado la dirección de tu blog y lo he estado viendo y me alegra muchísimo que estés por Madrid y haciendo lo que te gusta. Me emociona demasiado cuando un estudiante se encamina por el sendero que se ha trazado, ya sea cualquiera que este sea. Te felicito y seguro que vas a tener éxito en todo lo que te propongas porque además del talento eres perseverante y eso casi siempre termina por ser más importante.
Saludos.
Luis Gómez