domingo, 20 de septiembre de 2009

Velada con Alex de la iglesia en el Instituto del Cine de Madrid.

Con Motivo de la Noche en Blanco el Instituto del Cine de Madrid organizo la presentacion de la segunda temporada de la serie Pluton BRB nero, de Alex de la iglesia. Actual director de la academia del cine Español y Director de Peliculas como Accion Mutante, El dia de la Bestia, Crimen Ferpecto, La Comunidad, Los Crimenes de Oxford. en conclusion, un Genio, a la velada asistieron los actores de la serie entre los que se encuentran la actriz Carolina Bang, egresada del instituto del cine de Madrid.

La directiva del instituto (Esteban Roel Maximo Responsable) nos encargo a Sergio y a mi organizar y grabar el Making of del evento, con entrevista a Alex incluida.

Organizamos un lugar para entrevistas en el instituto, logramos hablar con Alex y comentarle nuestras inquietudes en medio de los flashes, camaras y grabaciones de TVE, diarios como 20 minutos, y paginas web como RTVE.es, tambien entrevistamos a Carolina que aprovecho para enviar mensajes y consejos a todos los estudiantes de Arte dramatico de la Escuela.

Luego grabamos la rueda de prensa que culmino con la proyeccion de dos episodios.

Hasta aqui todo bien, pero lo mejor fue luego de la rueda de prensa cuando tuvimos la oportunidad de compartir un poco mas con Alex, Carolina y los demas miembros del elenco de la serie. una vez terminada la velada nos fuimos de fiesta todos juntos. y fue alli sobre las 4 de la madrugada con un par de tragos de mas donde tanto Sergio como los demas presentes (quedariamos unas 10 personas) recibimos un regalo maravilloso. la oportunidad de hablar de tu a tu con Alex de la iglesia y recibir una clase magistral de manos de un maestro comentandonos como habia rodado algunas de sus secuencias mas famosas, las dificultades que ha tenido y su experiencia en general. fue una charla enormemente enriquecedora que nos a enseñado muchisimo a todos los presentes.

A dia de hoy, es increible pensar que hace algunos meses nos encontrabamos discutiendo sobre el plano secuencia de los crimenes de Oxford para terminar ayer hablando con Alex y escuchando como fue realizado ese plano y todas las difilcultades que supuso. sin lugar a duda ha sido una de las noches mas enriquecedoras desde que estoy en Madrid.

Ahora os dejo algunas fotos de la velada no sin antes agradecer a Esteban Roel, por confiar tanto en nosotros y hablarle tan bien a Alex de nuestro trabajo. a Carolina Bang por haber sido tan amable y colaboradora con nosotros a lo largo de la noche y a Alex de la Iglesia por todas sus palabras y consejos.

Noches como las de ayer solo hacen que nos suban cada vez mas las fuerzas y estemos mas preparados para todo lo que se nos avecina.

P.D.: nuestro tabajo con el Making ayer no paso desapercibido y hemos recibido una excelente oportunidad de difundirlo. (la cual no comentare porque si no no se cumple jeje) Ahora las fotos!!!




Esteban Roel, mi mentor, Carolina Bang y Alex de la Iglesia.



Alex y Esteban


Con Alex y Carolina hacia el final de la velada.



Sergio y yo con Alex justo despues de la rueda de prensa (Cuando no teniamos ni idea de la noche que nos esperaba)



Y esta foto que resume totalmente como acabo la noche, una noche llena de consejos, de buenos deseos y muy buen rollo... a seguir adelante.

1 comentario:

Javi-LHP dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien. Yo al final no pude ir, compromisos de uno, pero hubiese sido estupendo.

Espero que lo del taller de cortos también salga estupendamente.