sábado, 24 de mayo de 2008

Proyecto: CAOS

"Caos" sera el cortometraje que rodare a finales de Junio como examen final de direccion en el instituto del cine de Madrid, el proyecto, escrito por mi bajo la supervicion del profesor Andres Koppel (Guionista de largometrajes como Intacto de Juan Carlos Fresnadillo y el Real Madrid, la pelicula)

Sinopsis:

Una Chica, Un Activista, un gerente divorciado y un sujeto que padece de Amnesia despiertan en los escombros de lo que anteriormente era un edificio, tratan de velar por su propia seguridad, ayudarse los unos a los otros, buscar una salida, en defintiva, tratan de sobrevivir a las largas horas de espera antes de que logren rescatarlos.


el proyecto contara con las actuaciones de Miguel Cazorla, Diana Matos, Daniel Pinedo y Luis del Valle. en la direccion de fotografia Alonzo Quezada (un director de foto Mexico con muchos años de experiencia) y en la direccion de arte Jorge Torres, ademas de contar con el maquillaje de Sarai Alvarez y su equipo y el apoyo de la gente de especialistas de accion. aqui les dejo algunas fotografias de las pruebas de maquillaje, arte y etc.


1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy interesante muchas felicitaciones