martes, 17 de febrero de 2009

CAOS llega a CANNES



Pues fue iniciativa de mi productora (Ghitel Rogov) enviar "Caos" a la nueva categoria que abrio Cannes ste año, hoy hemos recibido la siguiente carta:

Dear Pedro COHEN

We have received your film CAOS

you will be informed as soon as possible of the selection committee’s decision.

If your film is selected for the Cinéfondation, you will be notified before the press conference of the Festival de Cannes which will be held in the last two weeks of April.

Yours sincerely,

Cinéfondation


A ver si hay suerte y conseguimos llegar al festival para liarla en francia por un rato. un abrazo a todos los que colaboraron, a cruzar los dedos.

P.D.: tb se me olvido agradecer a Vero (Perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ya que sin ella no nos hubiesemos enterado de la propuesta, ademas de ayudarnos con las traducciones... haz la maleta a ver como te vienes con nosotros jejejejje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno algo tendre que ver yo, no? un poco ;O) aunque sea poco: busque lo de cinefondation (tras ver el reportage de digital +)traduje el reglamento las fichas de inscripción etc. y me puse en contacto con guili por si fuera de vuestro interes, me he propuesto a rellenar las fichas, de llevaros etc.. creo que tengo derecho por lo menos a esperaros en la playa mientras estais negociando con spilberg! :o)!
un abrazo
Vero

Anónimo dijo...

No olvides Pedro que necesitas photos de ti...hummmm???? Al menos un retartito para que firmes autografos a las fans ... Y despues de todo las Francesas son muy guapas !!!
Christine

P.S: Espero que no te hayas cortado el pelo!!

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte Pedro, que Cannes es un escaparate genial.