viernes, 4 de julio de 2008

Guionista: Andres Koppel

Andres fue uno de mis profesores en la diplomatura de direccion, con el vi clases de guion para cine y preproduccion para mi cortometraje "CAOS" fue una persona que me ayudo muchisimo "Obligandome" a escribir guiones, ademas de ser un excelente ser humano (uno de los pocos profesores que se reunia con nosotros fuera de horarios de clase para hablar de nuestros proyectos) tambien es un excelente profesional. guionista de peliculas como "Intacto" o "Real Madrid, la Pelicula" entre otras cosas. aki dejo un pequeño video de "Intacto"

1 comentario:

jessica dijo...

WENAS PEDRO SOY JESSI LA OJAZOS DE PARQUESUR COMO TU DECIAS JAJAJ NASS YA E VISTO LA PAGINA Y BUENO TODABIA TENEIS POCO HECHO PERO TOY SEGURA DE QUE PRONTO SE VERA POR EL CINE Y ESAS COSITAS ASIQUE NA OJAZOS QUE EL OJAZOS ERES TU ESTOY SEGURA DE QUE TRIUNFARAS JEJE UN BESITO DEJAME TU MSN SI QUIERES SI NO NO PASA NADA AVER SI ERES CAPAZ DE ACORDARTE DE MI JAJA UN BESO.