martes, 28 de abril de 2009

Fotos Personal

Hace unas semanas coloque el cortometraje "Personal" la segunda parte del corto "Happy Birthday" que realize para filmaka, Los Angeles. aqui os dejo algunas fotos del rodaje.




El rodaje fue una experiencia Sangrienta... jejeje



Preparando todo para grabar





Sergio haciendo la camara.


Mil gracias a Carlos, Vero, Ghili, Paula, Cristina y todos los que hicieron posible este rodaje. un abrazo!!!

En que ando?

Pues empezando a desarrollar proyectos con una productora audiovisual que aun no puedo mencionar, dirigiendo campañas que aun no puedo mencionar... secretos secretos... jejeje aqui os dejo unas fotitos de un proyecto que dirigi hace un mes...



Sip... era adicto al redbull en ese entonces (ya oficialmente desintoxicado) jejejejeje



Hablando con Sergio, Mi Ayte de direccion

Videoclip: Respuesta

Aqui os dejo un videoclip dirigido por Franco Tedesco (Quien se graduo conmigo en la diplomatura de direccion de cine el año pasado) hago una pequeña participacion en el video, fue grabado hace un tiempillo.

Carlos Robles

Carlos Robles es un colega y amigo que ha trabajado conmigo desde hace casi un año (joder como nos pasa el tiempo) lo he dirijido en varias oportunidades y he actuado con el en otras, una excelente persona aqui les dejo su videobook.

lunes, 20 de abril de 2009

Audio entrevista cadena SER

Aki os dejo el audio de la entrevista que nos realizo la cadena SER a Carlos Pereira y a mi persona. Un abrazo.



Entrevista para la cadena SER

Hace algunas semanas gracias a mi colega y amigo Carlos Pereira fuimos entrevistados por la Cadena radial SER de madrid sur-oeste (si la memoria no me falla) aqui os dejo una fotografia, proximamente el audio de la entrevista.